SUPERVISION 4.0

En la empresa ARBAUEN aplicamos la Supervisión 4.0 aplicando tecnología de vanguardia y herramientas avanzadas como  modelado de información de construcción (BIM) y sistemas autónomos para monitorear y controlar de manera efectiva el proceso de construcción. 

Contamos con un equipo de calidad en la supervisión de Proyectos realizando un acompañamiento desde las áreas de Arquitectura, Ingeniería, Seguridad y salud en el trabajo logrando un proyecto mas ágil con un mejoramiento de sus costos y disminuyendo los imprevistos en Obra.

1. PLANEACION Y MODELADO

Se realiza una revisión exhaustiva de diseños realizados, usamos la metodología y modelado B.I.M. para subsanar digitalmente incoherencias que presenten los diseños con detección de conflictos entre los diferentes sistemas y disciplinas involucradas en la construcción. Esto ayuda a identificar problemas potenciales antes de que ocurran en el sitio y permite la resolución anticipada de conflictos, lo que reduce sobrecostos y los afectaciones asociadas.

2. PLAN S.S.O.T.

Se realiza una planificación de Seguridad y Salud en Obra y Trabajadores que se realizara con planificación en cada etapa de la obra que se analizara con expertos constructores y inspectores de Seguridad en Obra por medio de modelado digital BIM identificando potenciales riesgos que pueda presentar el proceso constructivo y así lograr un proyecto seguro .

3. SUPERVISION 4.0

Con nuestros Supervisores y equipo SISO por medio de integración de datos en tiempo real de sensores y dispositivos conectados en el sitio de construcción, proporcionando información actualizada sobre el rendimiento de la construcción y las condiciones del proyecto. Esto facilitara la toma de decisiones y tiempos de respuesta rápida logrando mayor agilidad y control del Proyecto.

4. PLANOS RECORD Y MANUAL DE MANTENIMIENTO

 Con nuestros procesos y documentación digital y con nuestras plataformas y bases de datos logramos obtener una documentación completa de su proyecto en reportes de Supervisión, Interventoria y Auditoria  Proyectos internos o externos para garantizar la calidad final del proyecto.

PLAN S.S.O.T.

También pueden solicitar nuestro Plan S.S.O.T. para constructores o supervisores logrando tener herramientas de control y supervisión con modelados 3D y realidad aumentada planificación de Seguridad en Obra logra un mejor trabajo colaborativo en su Proyecto de Construcción.

CONTÁCTENOS

Déjanos un mensaje

Llamanos

Celular: 3147212562 – 3007834214
WhatsApp: 3147212562

Visítanos

Oficina: 324  ( Zaguán del Lago )

Cra. 25 #  15 – 62  ( Pasto – Nariño )

 

× Contactenos!